Saltar al contenido

Retratos fotográficos Fine Art y Marca personal

En IMG Creativos hacemos fotografía de retrato en Granada tanto de estudio como de exterior. Ahora y por tiempo limitado a un precio reducido.

Realizamos Fotografía de Retrato artístico y marca personal

En las sesiones de retrato fotográfico se pretende obtener una o varias imágenes que transmitan una personalidad o un alma. Son fotografías principalmente de planos cercanos.

Retrato fotográfico artístico

La fotografía Fine Art es un retrato artístico que persigue una aproximación de la fotografía a la obra de arte. Para ello realizamos retratos de estudio con fondos de texturas, una iluminación artística y una minuciosa edición. Estas sesiones se pueden realizar tanto para un público infantil como adulto.

Fotografía de marca personal

El retrato fotográfico de marca personal está enfocado a un público adulto. Se trata de mostrar una imagen de calidad y/o atractiva para un perfil profesional, currículum o cualquier otra intención personal. Estas sesiones pueden ser de estudio, exteriores o en el lugar de trabajo.

Fotografía de Retrato Fine Art

Ahora desde tan solo 15€

IMG Creativos está desarrollando una nueva sección de retrato y durante un tiempo limitado se ofrece este super precio reducido. Aprovecha la oportunidad y obtén una fotografía Fine Art o de marca personal a un precio inigualable.

nuestras publicaciones sobre fotografía de retrato

Artículos de fotografía Fine Art y marca personal.

Fotografía de marca personal

FOTOGRAFÍA PARA PERFILES PROFESIONALES

Parecer profesional es tan importante como serlo. Es así, la profesionalidad y la imagen de confianza que añade una fotografía de calidad es indispensable para configurar con éxito un perfil profesional. Algunos contactos profesionales se realizan en persona, pero cada ver más, muchos de ellos suceden a través de portales online o páginas web, WhatsApp, tarjetas de visita, folletos, etc. Tu marca personal es cómo te perciben tus clientes y esto, en el mundo digital, está muy ligado a la imagen que muestras.

Imagen de marca personal

Cuando hablamos de una fotografía profesional de marca personal, nos estamos refiriendo a la realizada con medios técnicos y humanos profesionales. No sirve de mucho que la fotografía esté tomada con una cámara “buena” si detrás no hay un fotógrafo que te dé indicaciones valiosas, controle todos los aspectos técnicos y edite la fotografía correctamente.

Cada caso particular tiene un enfoque diferente, ya que no solo se transmite esa profesionalidad, sino también un carácter y una personalidad que van a ser distintas en cada persona y adaptadas a cada sector profesional y finalidad de las imágenes.

Retrato infantil Fine Art en Granada
Qué es la fotografía Fine Art?

La fotografía Fine Art es una técnica fotográfica persigue una apariencia de obra de arte figurativa sin perder el realismo de la fotografía. Es decir, es ambas cosas a la vez. La puesta en escena, la iluminación, la edición, retoque fotográfico o la impresión se alinean para conseguir un efecto de obra artística.

Este tipo de fotografía se aplica generalmente al retrato de todo tipo de personas y edades. Su uso es principalmente decorativo. No trata de mostrar un canon de belleza concreto, sino una realidad plasmada de forma artística para el deleite del público que la observe.

Entre los años 50 y 70 se puso de moda pintar fotografías. Esto era un trabajo más apropiado para pintores que para fotógrafos. Los artistas que hacían este tipo de trabajo, pintaban sobre la foto o basándose en ella. El objetivo era conseguir una versión artística de su retrato o simplemente una imagen a color. Ahora las técnicas fotográficas han avanzado mucho y los fotógrafos han ampliado sus horizontes. Más allá de la toma de fotografías el fotógrafo se adentra en el mundo de la modificación fotográfica. Hoy en día, el acabado final de una fotografía puede tener innumerables versiones. Incluso dentro de un mismo estilo como el Fine Art, el acabado final va a depender totalmente del fotógrafo encargado. Y esto es una característica propia del arte, que siempre ha estado presente en la fotografía, pero ahora con más fuerza.

Por último, una conclusión sobre qué es la fotografía Fine Art.

Aunque el arte fotográfico es un arte en sí mismo, el estilo Fine Art pretende hacerlo mucho más evidente. Esto lo consigue con una aproximación al arte figurativo clásico pero sin perder la esencia de la fotografía.

En IMG Creativos desarrollamos este tipo de fotografía. Y la recomendamos para decoración con impresiones de la más alta calidad en papel Fine Art hahnemühle.

Para más información contacta con nosotros.

También puedes llamarnos por teléfono o chatear por WhatsApp.






    WhatsApp