eCommerce, tiendas online, catálogo y comercial

Como publicistas sabemos la importancia de cuidar nuestra imagen y la de nuestros productos. La fotografía de producto no es solamente mostrar el objeto mediante una fotografía. Es destacarlo, ensalzar sus virtudes, transmitir calidad, estatus, fiabilidad, elegancia o cualquier otro adjetivo calificativo propuesto por la estrategia de marketing de la empresa.

Hay multitud de sectores con necesidades concretas, como por ejemplo la fotografía gastronómica, de moda, tecnológica, artística o artesanal. Es importante enfocar la fotografía a las necesidades concretas del sector  y a la vez transmitir la personalidad de la empresa. Tanto si eres un restaurante como una boutique, presume de producto en Granada con IMG Creativos.


Fotografía de producto


Fotografía de producto

Fotografía de producto habitualmente con fondo blanco o silueteado para mostrar el producto sin artificios.


Imagen publicitaria


Fotografía publicitaria

Fotos cargadas de sensaciones y creadas para impactar y destacar.


Fotografía 360º


your 360 images

Fotografía rotatoria que permite ver el producto completo desde todos los puntos de vista.

Solicita presupuesto sin compromiso


¿Porqué nos eligen nuestros clientes?

El precio es una razón importante. Siempre intentamos adaptarnos al presupuesto u ofrecer alternativas que satisfagan las necesidades de la empresa sin sobrepasar una inversión determinada. Aún así, probablemente seremos la agencia de fotografía con la mejor relación calidad-precio de Granada. Además, contamos con opciones de recogida y entrega de producto en la ciudad de granada y alrededores.

Sin embargo, el motivo fundamental por el que las empresas siguen contando con nuestros servicios es porque el resultado final es un trabajo profesional de calidad. En muchas ocasiones supera las expectativas de nuestros clientes. Queremos sentirnos orgullosos del trabajo realizado haciendo que nuestros servicios ayuden a nuestros clientes a vender más y mejor, y que presuman de sus productos.

Empresas que ya han confiado en nosotros

¿Qué empresas necesitan un fotógrafo de producto?

Cada empresa u organización tiene una gestión diferente y personalizada. En cualquier caso, hay empresas que por razones concretas delegan todos los servicios de Marketing a una agencia de publicidad. Otras tienen un departamento de Marketing dentro de la propia empresa. Y en otras, es el  propio gerente o director de la empresa el que se ocupa de las estrategias de venta y comunicación empresarial.

Las agencias de publicidad suelen contar con fotógrafos, que pueden ser personal contratado por la empresa o profesionales externos de confianza con los que tienen una relación comercial. Los departamentos de Marketing de las empresas no suelen contar con fotógrafos en plantilla a no ser que se trate de un servicio con una demanda continua en la empresa. Lo habitual es que el departamento de marketing se encargue de seleccionar y organizar el trabajo para un fotógrafo profesional externo. Por otro lado, los gerentes o directores de empresa no suelen tener el tiempo, los recursos o la formación necesaria para llevar a cavo esta tarea eficazmente. En estos casos, la mejor opción es contar con un fotógrafo de producto experimentado que ayude a conseguir la imágenes que la empresa necesita.

¿Cuando necesitan las empresas un fotógrafo profesional?

El cuando es una pregunta sencilla. Prácticamente siempre que la empresa vaya a comunicar algo gráficamente en relación a su producto, servicio u organización.

La fotografía de producto no solo está justificada con la venta directa del producto en sí, sino también, con la promoción de servicios auxiliares, de la marca o de la organización. Hablamos más bien de fotografía comercial, que engloba fotografía de producto, servicios, publicitaría o industrial. En definitiva, de las imágenes que serán usadas en la estrategia de marketing, en los diseños publicitarios o de comunicación, e incluso en redes sociales.

Para las empresas que no cuenten con un departamento de Marketing, IMG Creativos puede funcionar como su departamento externo. Ofrecemos un servicio integral de marketing para la empresa o centrados en campañas de comunicación concretas.

Explícanos las características de tu proyecto (tipo de producto, finalidad de las fotografías, número de fotografías que necesitas, etc.). Y realizamos tu presupuesto lo antes posible. No dejes pasar la oportunidad de conocernos, no te arrepentirás.

Atención telefónica

+34 615 10 86 76