La fotografía de lujo que te puedes permitir

Me gustaría ser tu fotógrafo de bodas.

¿Te casas en Granada?

Enhorabuena por dar un paso tan importante en vuestra relación. Entiendo que organizar una boda es una extensa tarea y en ocasiones complicada. Me gustaría ayudarte haciendo que la fotografía sea algo de lo que no tengas que preocuparte. Para ello no vamos a interferir en la forma en la que te gustaría organizar tu boda. Seremos nosotros los que nos adaptaremos a tus necesidades. Tampoco te forzaremos a realizar un reportaje de preboda, ni a rellenar formularios para poder obtener información de nuestros precios.

Queremos que disfrutéis del día de vuestra boda. Nosotros nos ocuparemos de que después podáis seguir disfrutando de un reportaje que os haga emocionar. Sabemos que es un día especial en el que deseáis estar rodeados de vuestros seres queridos. Por ello, procuraremos no ser unos extraños y que nos sintáis como amigos en vuestro gran día.

Fotógrafo de boda
Miguel Prados – Fotógrafo de bodas en Granada



En nuestra primera cita os regalo un retrato para que podáis comprobar el resultado final de nuestra fotografía.

Imagina tu boda ideal.
Ahora vamos a hacerla inolvidable.

Llena los recuerdos de tu boda de emoción, sentimientos, naturalidad, originalidad y alegría.

Cómo elegir a tu Fotógrafo de bodas

Nuestra recomendación es que unas el corazón y el cerebro en la decisión. Por un lado, a través de su fotografía y de lo que te transmite como persona. Es decir, es importante que haya feeling. Por otro lado, a través de sus precios y condiciones de contratación. Es decir, que sea lo que a vosotros os conviene. 

Fotografía de boda de beso romántico
Fotografía de boda en edificio en ruinas

Leer el apartado de preguntas frecuentes puede ayudarte a tener idea más clara de que su forma de trabajar u ofrecer sus servicios encaja con lo que estás buscando.

Fotografía de boda de pareja enamorada

Finalmente, además de revisar las fotografías y las tarifas del fotógrafo, es conveniente tener un primer contacto. Es preferible que sea en persona, pero también un acercamiento telemático o por teléfono puede ser de gran ayuda para ver si existe ese feeling que necesitamos.

Nuestra filosofía

No queremos ser sólo los fotógrafos de vuestra boda

Nos gusta la idea crear un vínculo de confianza, y porque no, de amistad, que favorezca que sigáis contando con nosotros después de la boda para un reportaje de embarazo, fotografíar a vuestro recién nacido o decorar vuestra casa con las fotos que os emocionen. 

Si te está gustando lo que vés no te pierdas nuestros precios.

En qué puedo ayudarte?
Contacta con nosotros para resolver dudas, concertar una cita o solicitar un presupuesto personalizado.

Puedes llamar por teléfono al:

    Formulario de contacto







    ¿Quién soy?

    Soy un tipo de Granada al que desde siempre le ha fascinado el cine. Eso me ha llevado a ser hoy fotógrafo. Tengo una familia a la que no hace falta retocarle nada, y en la que disfruto con todos mis sentidos, sobre todo con el del humor. Me considero un persona creativa y divertida. 

    Mi formación en un primer momento es la de Técnico Superior de Audiovisuales y Espectáculos. Después me licencié en Publicidad y RR.PP.. Y por si acaso, también hice un Máster en Marketing. Al final de todo dije: “si a mi lo que me gusta es la fotografía”. Y utilicé todos los conocimientos que tenía para poner en marcha IMG Creativos. Un lugar donde hago todo lo que sé hacer bien y me apasiona.

    ¿Porqué nos eligen?

    Para IMG Creativos los reportajes de boda no son un trabajo más. Sabemos lo importante que es ese día y la responsabilidad que tenemos en nuestras manos. Por eso cuidamos y organizamos todo con los novios para minimizar al máximo los imprevistos.

    Nuestro servicio está siempre supeditado a vuestros gustos personales y a las características del evento. Entendemos que el reportaje es para los novios, no para una exposición de arte, por lo tanto tenemos siempre muy en cuenta vuestras opiniones y vuestros gustos para que el resultado final esté conforme a vuestras expectativas.

    Desde el año 2010 hasta ahora no hemos parado de hacer reportajes de boda. Tenemos una amplia experiencia y os ayudaremos y aconsejaremos en todo momento para que podáis conseguir las fotos que queréis. Desde una pose impactante a unas fotos divertidas o un reportaje muy natural y espontáneo.

    Somos muy conscientes de lo importante que es el precio para unos novios. Una boda es un acontecimiento que lleva una carga económica muy importante y no creemos que tengáis que renunciar a otras cosas para tener unas fotografías de boda de calidad. Por ello, ajustamos mucho nuestros precios y os ofrecemos el reportaje en USB como una de las opciones más económicas, teniendo siempre presente que siempre estaréis a tiempo de incorporar a vuestro reportaje un álbum de boda de calidad.

    Estamos comprometidos con la calidad, por eso en nuestros trabajos entregamos todas las fotografías totalmente retocadas para sacar el máximo partido a cada imagen y que todas las fotografías tengan el nivel de calidad que exigimos.

    Nos gusta que los novios se sientan seguros con nosotros y para ello siempre realizamos un contrato en el que se especifican todos los aspectos del reportaje y os facilitan cualquier reclamación que fuese necesaria.

    Creemos que es también muy importante ser claros y transparentes. Por eso no escondemos nuestros precios. Podéis encontrarlos en cualquier momento en nuestra web, al igual que ojear otros reportajes ya realizados por nosotros.

    La comunicación es un aspecto fundamental en nuestra organización. Es importante que los novios puedan localizarnos fácilmente. Por eso facilitamos todas nuestras vías de comunicación a través del correo electrónico, los mensajes a través de la web o de nuestras redes sociales, por teléfono o WhatsApp.