Saltar al contenido
Portada » Blog de IMG Creativos » Fotografía de marca personal

Fotografía de marca personal

FOTOGRAFÍA PARA PERFILES PROFESIONALES

Parecer profesional es tan importante como serlo. Es así, la profesionalidad y la imagen de confianza que añade una fotografía de calidad es indispensable para configurar con éxito un perfil profesional. Algunos contactos profesionales se realizan en persona, pero cada ver más, muchos de ellos suceden a través de portales online o páginas web, WhatsApp, tarjetas de visita, folletos, etc. Tu marca personal es cómo te perciben tus clientes y esto, en el mundo digital, está muy ligado a la imagen que muestras.

Imagen de marca personal

Cuando hablamos de una fotografía profesional de marca personal, nos estamos refiriendo a la realizada con medios técnicos y humanos profesionales. No sirve de mucho que la fotografía esté tomada con una cámara “buena” si detrás no hay un fotógrafo que te dé indicaciones valiosas, controle todos los aspectos técnicos y edite la fotografía correctamente.

Cada caso particular tiene un enfoque diferente, ya que no solo se transmite esa profesionalidad, sino también un carácter y una personalidad que van a ser distintas en cada persona y adaptadas a cada sector profesional y finalidad de las imágenes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp