Saltar al contenido
Portada » ¿De qué depende el precio en fotografía?

¿De qué depende el precio en fotografía?

La fotografía de lujo que te puedes permitir.

En IMG Creativos tenemos un lema que es “la fotografía de lujo que te puedes permitir”. Con esto queremos decir que nuestro trabajo va a estar orientado a conseguir una calidad excepcional con la filosofía de precios competitivos. ¿Cómo conseguimos esto? Principalmente incidiendo en dos cuestiones, el ahorro de costes que no influyan en la calidad de los servicios y el aumento del volumen del trabajo realizado.

Ahorro de costes

Hace tiempo que IMG Creativos ya no tiene un local comercial. Su oficina está en internet y su estudio en la calle, en su propio domicilio o en el domicilio de sus clientes si así lo desean. Con esto nos ahorramos el mantenimiento de un local comercial pudiendo ofrecer precios mas económicos que los compañeros que siguen manteniendo un gasto fijo tan importante como este. Además, esto nos permite tener mucha más flexibilidad de horarios y mayor comodidad para nuestros clientes. Obtienen la tranquilidad y seguridad de nuestro hogar para sus reportajes y la comodidad de estar siempre a su disposición a través de internet o teléfono.

Volumen de trabajo

Muchos de los estudios que conocemos se dedican en exclusiva a la realización de reportajes de boda o newborn, otros se limitan a los reportajes sociales (Bodas, Bautizos, Comuniones) o a fotografía mas comercial como la fotografía de moda o la inmobiliaria. IMG Creativos es un equipo multidisciplinar en el que realizamos reportajes sociales de todo tipo, pero también retratos, newborn, infantil o para mascotas. También ofrecemos servicios mas comerciales, como la fotografía de productos o la inmobiliaria, y a la vez, llevamos a cabo también trabajos de producción audiovisual o diseño gráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp