Saltar al contenido
Portada » La experiencia en Granada que os falta por hacer

La experiencia en Granada que os falta por hacer

Una experiencia diferente en granada

Si estáis buscando actividades en Granada, experiencias únicas, planes en pareja o con amigos originales, seguro que no habíais pensado en este. Salir a cenar, de copas o de tapeo no es nada original y el cine ya está muy visto. Seguro que se os ha podido pasar por la cabeza un paseo a caballo, un spa relajante o un escape room. Lo que es mucho mas probable que no os hayáis planteado es hacer una sesión de fotos profesional. Esto ya denota que se trata de una actividad mucho mas original con la que vas a sorprender seguro. Se trata de una actividad que se puede disfrutar de forma individual, en pareja o en grupo y apto para todas las edades. Es una experiencia divertida en la que viviréis el roll de modelos, donde no puede faltar el buen humor y estar desinhibidos. Es una actividad que se puede realizar en un estudio fotográfico para mayor intimidad o combinar con una visita a la naturaleza, a nuestros patrimonios de la humanidad en Granada o sitios insospechados que harán la experiencia aún más original. Y no solo eso, además de la experiencia en sí, os llevaréis un reportaje fotográfico del que cuanto más tiempo pase más disfrutaréis.

Experiencia individual

Lo recomendamos como regalo original a tu pareja. También puede ser una buena idea para regalar a tu hijo/a adolescente o adulto/a. Seguro que le entusiasma la idea y además puede serle de gran utilidad. Por último, también es un regalo excepcional para los abuelos, para que presuman de sus arrugas y sus canas y dejemos constancia de lo importantes que son para nosotros.

experiencia en pareja

Una sesión de fotos puede ser muy romántica y/o sensual. Una muy buena idea para sorprender en una fecha especial. Por otro lado, si lo combinamos con una pedida de mano, tendremos el sí asegurado y un recuerdo inmejorable de ese momento tan especial.

experiencia en grupo

Una sesión de familia es una experiencia y un recuerdo precioso, pero también podemos hacer sesiones con amigos practicando su hobby favorito o simplemente interpretando el papel de modelos. La experiencia será bonita pero el resultado espectacular. También, si sois amantes de la fotografía se puede realizar una escapada fotográfica en la que además de disfrutar podías aprender a mejorar vuestra fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp