Saltar al contenido

La importancia de la fotografía para bebés es la fugacidad de la oportunidad. Los bebés crecen muy rápido y una decisión de la que nunca te arrenpentirás es tener fotografías preciosas de tu bebé en instantes únicos e irrepetibles. Sabemos que los primeros días y semanas de un bebé son mágicos, pero pasan volando. Por eso, somos expertos en fotografía para recién nacidos en Granada.

Los mejores instantes del bebé

Fotografía de recién nacido

REcién nacidos

Para realizar estas fotografías tenemos muy poquito tiempo. Sólo es posible realizarlas de forma óptima entre los primeros 5 o 15 días de edad del bebé.

Las sesiones newborn se realizan en la mayoría de los casos cuando el bebé entra en sueño profundo. Eso es lo que nos permite colocarlos en esas posturitas tan entrañables.

Reserva

Fotografía de bebés

sesiones sitter

Con el gateo los bebés empiezan a descubrir el mundo, utilizan sus manos para coger objetos y experimentar. Cuando el bebé se mantiene sentado solo, lo que suele pasar entre los 7 y 9 meses, es un buen momento para programar una sesión de fotos.

Llamar su atención suele resultar mas sencillo y es emocionante captar esas sonrisas tan sinceras y la naturalidad con la que se muestran.

Reserva

SMASH CAKE

Fotografía del primer año

El primer cumpleaños de cualquier bebé es algo especial y merecedor de su propia sesión de fotos. Las sesiones de fotos Smash Cake son decorados de fiesta y una tarta o dulces que se expone al alcance del bebé. La curiosidad y el apetito de los pequeñines hace el resto.

Un reportaje de fotos muy recomendable con sorpresas y risas garantizadas.

Reserva

Fotografía de recién nacidos y bebés

No te pierdas nuestros precios de fotografía para bebés

Reserva tu sesión para fotografía de bebés.

Hazte un regalo que dure para siempre

Solicitar presupuesto para fotografía de bebés.
Indícanos la edad de tu bebé, y a ser posible, tu disponibilidad, para intentar acordar la mejor fecha para la sesión de fotos.

+34 615 10 86 76