Saltar al contenido

La importancia de la fotografía para bebés es la fugacidad de la oportunidad. Los bebés crecen muy rápido y una decisión de la que nunca te arrenpentirás es tener fotografías preciosas de tu bebé en instantes únicos e irrepetibles. En IMG Creativos recomendamos que no dejes pasar la ocasión de disfrutar el resto de tu vida de fotos que sólo se pueden realizar en un periodo muy corto de tiempo.

Los mejores instantes del bebé

Fotografía de recién nacido

REcién nacidos

Para realizar estas fotografías tenemos muy poquito tiempo. Sólo es posible realizarlas de forma óptima entre los primeros 5 o 15 días de edad del bebé.

En la mayoría o totalidad de las fotos el bebé aparece dormido, y es ese sueño profundo que tienen cuando son tan pequeños lo que nos permite colocarlos en esas posturitas tan entrañables.

Reserva

Fotografía para bebés

Bebés

Con el gateo los bebés empiezan a descubrir el mundo, utilizan sus manos para coger objetos y experimentar. Es un buen momento para programar una sesión de fotos.

Llamar su atención suele resultar sencillo y es emocionante captar esas sonrisas tan sinceras y la naturalidad con la que se muestran.

Reserva

SMASH CAKE

Fotografía del primer año

El primer cumpleaños de cualquier bebé es algo especial y merecedor de su propia sesión de fotos. Las sesiones de fotos Smash Cake son decorados de fiesta y una tarta o dulces que se expone al alcance del bebé. La curiosidad y el apetito de los pequeñines hace el resto.

Un reportaje de fotos muy recomendable con sorpresas y risas garantizadas.

Reserva

Fotografía para bebés

No te pierdas nuestros precios de fotografía para bebés

Reserva tu sesión de fotografía para bebés.

Hazte un regalo que dure para siempre

Indícanos la edad de tu bebé y a ser posible la disponibilidad e intentaremos acordar la mejor fecha para la sesión de fotos.

+34 615 10 86 76







    WhatsApp