FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Fotografía profesional de espacios interiores. Nuestros servicios estan destinados a que particulares, inmobiliarias, hoteles o locales comerciales dispongan de las imágenes de calidad que necesitan para impactar en el consumidor y transmitir el ambiente y los valores deseados. A menudo las mayoría de las inmobiliarias y particulares ilustran los anuncios de sus inmuebles con fotos caseras. Por este motivo es muy fácil marcar la diferencia con imágenes de calidad que aumentarán notablemente tus posibilidades en el mercado.

IMG Creativos fotografía inmobiliaria es un estudio de fotografía con sede en Granada especialista en fotografía profesional para la venta, promoción o alquiler de casas, pisos, apartamentos turísticos, hoteles, locales comerciales o zonas residenciales.

Producimos una fotografía de alta calidad con un enfoque publicitario. Las imágenes creadas serán idóneas para realizar cualquier acción de marketing.

Este servicio está también destinado a arquitectos, constructores, instaladores, interioristas, decoradores, home stagers… en definitiva, a todos aquellos que actúan profesionalmente sobre el aspecto de una vivienda, un alojamiento turístico o un local comercial, y quieren tener un portfolio fotográfico a la altura de su trabajo.

Reportajes desde 30€. Pídenos presupuesto sin compromiso.